Inicio  //  Hermandad Acción Social  //  Destacada  //  NUEVO PASO PARA "LA BORRIQUITA"
NUEVO PASO PARA "LA BORRIQUITA"
PDF
Imprimir
E-mail

En el mundo de las Cofradías todos debemos ser muy conscientes de la responsabilidad que asumimos respecto del patrimonio heredado de nuestros mayores. Ese patrimonio debe ser respetado, cuidado y mimado pues es parte íntima de nuestro acervo cultural, de nuestro bagaje intelectual y de nuestras propias vidas.

Pero hay un momento en que el destino deposita en nuestras manos el compromiso y la exigencia de dar un paso adelante, y con el mismo respeto y mimo con que cuidamos de lo antiguo, es preciso acometer nuevos proyectos para seguir creciendo como grupo humano y cristiano. Con esta filosofía nuestra Hermandad se encuentra embarcada en el gran e ilusionante proyecto de la construcción de un nuevo paso para Nuestro Señor de la Paz en su entrada Triunfal en Jerusalén. Se están dado los primeros pasos para ello, aquí os dejamos el proyecto que ya se está ejecutando por el tallista Jorge Domínguez en la ciudad de Córdoba.

Para que este proyecto llegue a buen fin necesitamos la ayuda de todos y por eso todos debemos poner nuestro granito de arena. Os pedimos encarecidamente que colaboréis dentro de las posibilidades de cada uno en lo que se os solicite desde la Junta de Gobierno. De ese modo podremos ver en las calles de Andújar un nuevo paso para “La Borriquita” en la Semana Santa del 2014.